Sitex

 EVOLUCIÓN, ASISTENCIA Y COMPROMISO

Sitex nace en Uruguay en el año 1998 de la mano de los hermanos Podhajny.
Desde el comienzo toda su dedicación estuvo enfocada en el diseño de sistemas de programación que hicieran mas fácil y eficiente esa tarea; que por entonces resultaba tediosa y exclusiva de los mas experimentados.
Actualmente, toda esa experiencia ganada con trabajo y productos exitosos, se refleja en los sistemas vigentes: simples, eficientes y productivos.
Servotecnica acompaña el desarrollo de Sitex en Argentina atendiendo comercial y técnicamente a todos sus clientes.

Sistemas para máquinas STOLL

ST3st3

Sistema de programación 100% automático para toda la línea de máquinas STOLL. Programe en forma rápida y segura todo tipo de puntos y formas desde cualquier PC standard. Incluye un potente simulador de tejido que le permite ver la malla aguja por aguja y pasada por pasada sin necesidad de gastar hilado ni ocupar tiempo de máquina mientras realiza sus muestras.
Comuniquese con sus máquinas en forma directa con la PC, sin necesidad de utilizar ningún otro equipo como Selan, tarjetas de memoria o disketes.

STLINKstlink

Programa de conexión y monitoreo para toda la línea de máquinas STOLL.
Le permite monitorear y comandar la máquina desde la PC.Le permite conectarse a cualquier máquina Stoll a través del puerto serie – USB de su computadora PC. Evitando el uso de las costosas cintas perforadas, memory cards, equipos como el Selan, etc. No necesita ningún hardware adicional.
Envia y recepciona Sintral, Jacquard o líneas parciales indicadas.
Puede conectar tantas máquinas como puertos tenga su computador.
Almacena más de 200.000 programas en forma ordenada en el disco de la computadora. Idioma configurable (Ingles/Portugues/Español).

Funciona con todos los modelos de máquinas STOLL.

BOOT-PR BOARDno-boot-tapes

BOOT electronico!!!

La “BOOT-PR” es una placa que permite enviar las cintas de BOOT y archivos con formato PR (programas de tejido) a las máquina Stoll

  • CPU ST111 –> ANVH-B / ANVH-BL / ANVH-BLM /CNCA-3B / CNCA-3BM / CNCA-3KT
  •  CPU FALCON –> ANVH-B / ANVH-BL / CNCA-3B / CNCA-3BM

Con esta placa nunca más perderá tiempo para bootear la máquina.
Nunca más lidiará con las cintas perforadas.

TAPE-BOARDTape-Board

Elimine definitivamente las cintas de mandos y jaquard de sus maquinas ANV / ANVH. La placa TAPE BOARD fue desarrollada para eliminar la necesidad de utilización de cintas perforadas (mandos, acumulador de muestra y distribución de agujas) en las máquinas ANVH disminuyendo los costos por programa, eliminando los problemas generados por el desgaste de las cintas y de los sensores del lector, así como también para facilitar la creación de nuevos programas Este sistema se basa en una placa con microprocesador,  memoria y comunicación serial que reemplaza a la veja placa original #3. El microprocesador de la placa TAPE BOARD se comunica con la PC a través del sistema STLINK, de donde obtiene el programa para tejer y lo almacena en su memoria. A partir del cual generará las señales para los mandos de la máquina, distribución de agujas y acumulador de muestra.

Sistemas para máquinas UNIVERSAL

MC3MC3

Sistema de programación 100% automático, genera los programas más eficientemente y mucho más rápido que un programador experto.
Genera el programa a partir de un simple dibujo esquemático, donde usted mismo define donde trabajan las variables en el alto y en el ancho. Los diseños se realizan pegando esquemas directamente de una librería muy completa utilizando un set de herramientas de diseño especificamente desarrolladas para el área textil. Generación del programa 100% automática. No necesita tener conocimientos de programación para realizar todo tipo de programas.
Seguridad para tejer pues posee un revolucionario test que asegura la NO rotura de agujas, centrados correctos etc. Economía de tiempo, insumos y materia prima.
Si lo desea tambien puede programar a la antigua o realizar modificaciones en forma manual de los programas generados.
Compatible con toda la línea MC600 y MC200.

CASETERO600cas600

Es un sistema que permite enviar/recibir y modificar programas de tricotado a las máquinas Universal serie 600 (610, 611, 612, 613, 623, 699, 640, 642, 643, 222) eliminando el antiguo y obsoleto casetero y todos los problemas que trae con el.
Almacena mas de 100.000 programas en forma ordenada en el disco de la computadora. Incluye un editor de SZFNAW y un pequeño editor gráfico para dibujar las T con el mouse.
Se puede instalar en un PC estándar que no tiene porqué ser dedicado al sistema. Y se conecta con la rectilínea a través del puerto serie/USB.
Guarda los datos de la comunicación con las máquinas, permitiendo tener un control preciso de la producción.

6 pensado en “Sitex

  1. Hola,,,tengo una universal 612,,,y 410 ,,,esto de casetero 600,,,,va para las mias,,,,x favor hable con Rafael SANCHO,,,,soy Jorge

  2. Buenos días Jorge;
    El sistema MC3 y el Casetero600 funcionan perfectamente con toda la línea 600 y 200 de Universal.
    Desafortunádamente no funciona para la MC410.
    Cordiales saludos

  3. Estimado Jorge,
    Las máquinas de la línea 600 disponen de un puerto RS232 para comunicación.
    Si la PC donde instalan el MC3 o el Casetero600 solo dispone de puerto USB deben comprar un adaptador USB-RS232.
    Estos adaptadores se consiguen en las casas de computación y tienen un costo menor.
    Quedo a disposición por cualquier otra consulta.
    Atentamente

  4. Hola Luis…de que forma se paga ….y si ustedes Lo
    instalan ….de todas forma otra información sobre mi …lo puede consultar con Rafael

    Saludos Cordiales ..
    Jorge

Deja un comentario